4.8.07

Esta semana

Lunes
Por fin fui a la playa!! A lo que se le llama playa playa pues, porque obvio por todos lados hay mar pero no está permitido el acceso. El lugar se llama Manly y está a treinta minutos en ferry. Carina me acompañó y sólo estuvimos andando descalzas por la arena un rato. Para cuando regresamos la luna estaba preciosa!!! Grande grande y amarilla. Fue un muy buen día.

Martes
Llegué 15 minutos tarde a una clase y decidí ya no entrar, a diferencia de todos aquellos que entran casi media hora después de que la lecture comenzó porque en verdad se me hace una falta de respeto. El problema (lo juro) no fui yo, saben que soy muy puntual normalmente, pero aunque estuve dispuesta a tomar un camión a las 10 no pasó hasta las 10:25 y luego el tren también se había atrasado y pues ni como hacerle. Decidí que no me volvería a pasar, así tenga que estar una hora antes en la uni haciendo nada pero no me vuelve a pasar.

Miércoles
Decidí dar de baja la materia de Mercadotecnia que no me latía porque era la misma que llevé en México hace un año. Después de la única clase que tuve me quedé platicando con Thibault y me presentó a un amigo colombiano de sus otras clases. Qué feliz fui de poder hablar español con alguien!!


Jueves
El estrés se apoderó de mí. El no tener definido dónde voy a vivir, vamos! no poder ni siquiera deshacer mi maleta me tiene un poco hasta la madre. Por lo mismo no puedo buscar trabajo aún porque no sé en qué zona estaré viviendo los próximos seis meses. Y para cuando me di cuenta de la carga de trabajo que tengo en la escuela todo se me vino abajo. Eso sí! Cené quesadillas con unas tortillas de harina todas enclenques que me encontré en el super y hablé con un par de amigos que me subieron el ánimo, así que una vez más reforcé la idea de que a veces pedir ayuda no es malo, que no siempre puedo hacer todo sola...

Viernes
Hablé a la casa y esuchar voces cariñosas me hizo sentir mejor. Decidí no salir porque el día estuvo todo gris y lluvioso y mejor usé mi tiempo para adelantar un poco de tarea para tranquilizarme y no sentir que me estoy atrasando horrible en las lecturas.

Sábado
Ya no somos sólo Carina y yo las que buscamos departamento!! Dos de sus amigos en el hostal donde está viviendo se nos han unido!! Así que definitivamente será más fácil encontrar algo porque ya hay más dinero de por medio. Los fines de semana normalmente son días de inspección en los departamentos en renta, es decir, vas a husmear el lugar. Así que fuimos a ver dos y ambos nos parecieron excelentes opciones. Ahora sólo falta que nos digan que sí los que los rentan y listo! Esa parte de mi vida en Sydney estará resuelta! Cosa que me pone muy contenta y con suficientes ganas para salir de fiesta esta noche con Thibault y otros tantos más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pqñita: visualizare un lugar hermoso en el cual puedan vivir y sobre todo q sea un lugar lleno de armonìa para todos, estoy un poco mas tranquila con tus ultimos comentarios yo soy la mas feliz de escucharte mas animada, visualiza siempre lo mejor, te amo siempre infinito y te mando un costalito lleno de catarinas, tu ma Eutro bendicion virtual

Anónimo dijo...

Andando descalzas!!!!!!!!!! Aqui en mi pais se dice caminando... jajajaja TE AMO!!!

Anónimo dijo...

Ya ves como con el tiempo todo va tomando su propio curso? Lo que no entiendo es porque dices que no has podido desempacar? Que acaso duermes en la tina? (como Raul Velazco, jajaja) osea, no tienes un closet? En fin, ojala ya pronto tengas tu propio lugar para que lo decores con fotitos de nosotros, velitas, unas mantas y cositas baratas como yo tenia mi cuarto de Mallorca para no sentirme tan lejos de casa. Y que gusto por ti que hayas conocido a un latino; los dos amigos colombianos que yo conoci aqui son super simpaticos, y mas cuando se trata de compartir las palabras y expresiones raras de cada pais. Te mando mil besos. Cuidate mucho y disfruta tus dias cada vez mas!! A ver si te llamo el fin, zas? ;)

Anónimo dijo...

Guey verdad que tu tampoco entendiste el chiste de Raul Velasco??? Espero no, porque a mi no me causo nada de gracia. Lo que me hizo reir fue imaginarte a ti con la misma cara de what que la mia, asi que espero no me falles y te rias el leer esto e imaginar mi cara imaginando la tuya y tu imaginando la mia y asi hasta el infinito, hasta que nos duela la panza de tanto reirnos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
TE AMO