31.7.07

Andando

Creo que todos tenemos una persona en nuestras vidas que si nos ponemos a pensar, no nos queda claro cómo podemos mantener con ella una relación, y en el fondo es que a pesar de las diferencias existe un cariño tan arraigado, que hace todo el proceso más fácil. En mi vida esa es Mariana Patiño Alarcón, quien comparte con nosotros este mes.

Siempre llegamos a decir que las cosas pasan por algo , aunque muchas veces lo dudamos.....durante el proceso de la vida llegan a pasar acontecimientos que nos marcan para siempre, algunos buenos y otros no tanto , algunos los disfrutamos , pero otros nos cuesta un chingo aceptarlos; y para bien o para mal esto es lo que nos hace crecer como persona y nos ayuda a enfrentar la vida . Cada dia se nos van cerrando y abriendo nuevos caminos por descubrir y no hay que dudarlo por que siempre vale la pena intentarlo una y otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariana dice:
sara te extrano mucho, cada dia pienso en ti , y cuando he llegado a pasar muy cerca de tu casa un suspiro muy profundo llega anhelando que regreses pronto
p.d= miriam vive en tenoyuca #28 o sea literalmente a dos cuadras de tu casa, que increible
te amo