26.8.07

Casa

Con eso de que en la casa no tenemos más que un calentador, ayer fuimos de compras a IKEA para buscar desde colchones hasta abre latas. La verdad la idea me emocionaba muchísimo porque todo mundo me había hablado maravillas de ese lugar y además nunca había ido de compras por cosas como ollas, ganchos y sillas todo el mismo días. Por primera vez supe lo que era llegar a un lugar con nada más que tu maleta, aunque ahora que lo pienso hubiera sido mejor llegar con cajas de cartón pero no se me ocurrió antes. Demonios.

Y bueno, anduvimos camine y camine por la tienda, viendo que si la cama, que si las tablas para cortar verdura, que si llevamos estos vasos o aquellos. Si, muy bonito eso de ver en exhibición todo lo que puedes comprar pero a las tres horas, sin comer, yo ya quería salirme de ahí. Alucinaba a todos y ni siquiera vivíamos juntos aún! Eso de vivir en lo que parece un experimento de las Naciones Unidas creo que de pronto tendrá sus contras...

En la noche hubo BBQ night en casa de Elise y como me quedaba más cerca la casa de Ian, dormí ahí. En la mañana que fui a Kirribilli ya habían entregado las cosas y aunque ya no pude ver si sí la armo de carpintera tratando de construir mi cama porque ya lo habían hecho Jakub y Carina, me dio ilusión ver mi cuarto todo cuarto y la cocina y la sala todas vacías porque todavía no tenemos nada. Pero ya es oficial, ya tengo casa en Sydney!!

No hay comentarios.: