19.7.07

Regalitos

Al parecer ya somos tres los que hablan de esto en su blog. Primero, una amiga del Flako escribió acerca de ello, después él se unió a la causa por encontrarla demasiado interesante y ahora yo escribo de mi experiencia...

Aún no sé cómo se llama la calle pero es de esas principales que toda gran ciudad tiene, en la que hay tiendas importantes y dónde los artistas aprovechan cualquier espacio disponible para hacer sus shows por lo concurridas que son. Tampoco sé como se llama Él, pero siendo un movimiento tan importante creo que su nombre es lo último que hay que transmitir. Lo mágico es el mensaje.



Hoy lo vi y corrí a abrazarlo. Fue algo único. El cartel es el más lindo que he leído en mi vida y su cara, llena de agradecimiento, me hizo sentir algo que hace mucho no sentía: que no todo está perdido, que habemos regadas por todo el mundo personas que aún nos preocupamos por dejarlo todo un poco mejor, aunque sea con cosas simples como una sonrisa, una palabra o un abrazo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá estuviera en mi ciudad y me pudiera dar unos abrazos en tu nombre... TE AMO

Anónimo dijo...

No entendi muy bien... el video es de una calle en Australia y tu de repente caminaste por ahi y viste al mismo guey que aparaece en el video??? En fin, se me salieron las lagrimas... Esta precioso. Y opino lo mismo que Huich, en las calles hacen falta muchos letreros de FREE HUGS para abrazar en nombre de los que no tenemos cerca... Te amo infinito!

Anónimo dijo...

PD Por cierto, yo si creo que el nombre de el es importante... Hay que darle credito a las personas que se arriesgan a hacer algo diferente sin miedo a que la sociedad los tache de locos o lo que sea... Su nombre es Juan Mann.

Unknown dijo...

No mames!!!!tu y yo sabesmo que soy d las personas mas sensibles del universo, tal vez si hubiera una competencia ganaría y estar del otro lado del mundo creo ue ha hecho que esto empeore... llore en cuanto empezo el fucking video... quiero un abrazo ahora!!! ire a buscar a alguien que me abrace! Cuando este en Sydney TIENES que llevarme con ese wey... es chistoso porque yo le pido abrazos a todo el mundo aki porque todos son muy distantes y yo digo "meranse, yo quiero que me abracen" y de hecho un dia un wey me dijo "You should wear a sign that says free hugs" ahora se que no puedo hacerlo porque esa persona extraña ya existe y quiero conocerlo! te amo!... quiero un abrazo!