17.7.07

Ya somos tres

Al parecer ya tengo roommates. Hoy llegó otra francesa (Elise) y junto con la alemana (Carina) estaremos buscando estos días un lugar decente, con acceso a los medios de transporte, muebles incluídos y sobre todo barato dónde vivir. Tarea fácil no? Al fin pedimos casi nada.

La verdad si por mí fuera, me quedaba con Ian. Aparte de que me trata increíble, es muy ameno para platicar y ha vivido tantas cosas que nunca se nos acaba el tema de conversación (que risa, pareciera que estoy enamorada de él). Además el departamento es hermoso. Todas las mañanas lo primero que hago es abrir mis persianas para ver el mar y escuchar alguna canción que me acompañe a empezar bien el día. Y por las tardes visito el parque que está abajo para escuchar música, observar a los que pasean, leer un poco o escribir en este espacio, tal como lo hago ahorita...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Chimi me da tanto gusto que estes contenta... yo estoy la mas feliz. Me quedare a vivir en la escuela, es un tanto caro pero la verdad es una experiencia que quiero vivir y mi mama me djo adelante tu dale a la tarjeta y luego a ver como la pagamos... yo la amo! Creo que el chimimiento se ha ido por completo, o eso espero... la comida apesta pero la compañia crea un balance perfecto! Te amo y nos vemos en noviembre!!!

Anónimo dijo...

Me gusta ver tu sonrisa en esta foto. Se ve que a pesar de ser "la nueva" en un lugar o de tener que adaptarte al acento extranjero de tus companyeros de clase, estas super feliz de estar ahi... claro, con esa vista quien no!! Te amo y te extranyo mucho. Y desde lejos te mando un abrazo virtual para cuando te haga falta. Cuidate peque. ;) PD Come frutas y verduras.

Anónimo dijo...

Especialmente vitamina C, para que no te enfermes...

un soñador cualquiera dijo...

aunque usted no lo crea no había ni abierto la compu en muchos días, por ende no te había podido leer, luego menos comentarte o escribirte...
pero ya estoy aquí y recién terminé todo lo que has escrito y que no había leído...

solo te digo que no se como le harás pero ya me las pagarás cuando vuelvas, que me has hecho casi llorar otra vez, que te extraño harto mucho un chingo así y pos que ya ocupo contarte de la vida...

nom´s te adelanto que el trabajo va bien, que me pongo remarica con los exámenes de converseichonal inglich y que hoy tomé mi primer llamada real con una doña que se llamaba Martha y que le solucionñe el problema y que aunque me puse nervioso lo hice bien pero en fin...

te extraño, te quiero, me da harto un chingo d egusto que ya estés allá...

besos muuuuuy lejanos

Anónimo dijo...

me da mil gusto sentirte tan feliz!!!!!!!!!!!!!
necesitamos un cofee urgente para yo contarte lo mio!
mariana

Lu Na dijo...

Manitas:
Acabo de prender la vela y estoy llorando... dudé en contártelo porque te sé muy contenta, pero hoy amaneci super chipilonga y necesitaba decir que daría lo que fuera por poder tocar la puerta de tu cuarto, abrirla, verte sentada en la esquina de tu cama, escribiendo en tu agenda y quedarme ahi, en el marco de la puerta y que por mi simple mirada adivinaras que muero por un abrazo y te pararas a abrazarme... EXIT BOTTON nena... Te AMO y te extraño infinito...y... no puedo dejar de llorar jajajaja
CDT. Tienes que bajar lost, eso es lo que se me habia olvidado decirte. Se la volaron en el último capítulo, no sé que se fumaron pero yo cada vez entiendo menos.... no puedo ni siquiera tratar de contarlo...
Disfruta ese mar color esperanza y ese frío...
Shisha