26.7.07

El último

Y acabó mi semana!! Las clases, maravillosas. Sólo una al parecer es la misma que hice en tercer semestre y la verdad quedé tan harta de pensar en productos nunca antes vistos en el mercado y de hacer su plan de mercadotecnia y todas esas cosas que probablemente la daré de baja para llevar otra en la que pueda aprender más. No quiero Q-bix en Australia, gracias.

Pero bueno, escribo porque no puedo dormir. Mi mente no deja de pensar y pensar y entonces mi cuerpo no puede relajarse lo suficiente para ir a los brazos de Morfeo. Y no, no es tensión ni nervio ni estrés. Lo que pasa es que acabo de ver dos horas seguidas de Lost y eso no está nada bien, mucho menos si es el último capítulo de la temporada. Ahora sé por qué la dosis normal es de 50 minutos; simplemente el cerebro no puede con más. Creo que le salen chispitas a mi cabeza cada que trata de entender un poco más. Qué madres! Ya quiero que empiece la cuarta temporada!!

No hay comentarios.: