25.7.07

Qué madres!

El primer día que cociné me pasó, pero sólo les conté a mis hermanas y a mi mamá para hacerlo uno de esos secretos familiares de los que nos reímos cada vez que nos acordamos. Hoy es la tercera vez que me pasa en la semana (sí, eso significa que me pasa diario) y ya ni chiste tiene. El caso es que estoy cocinando, de hecho imagino que estoy en un programa de cocina, cuando de repente BBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPP empieza a sonar la alarma contra incendios. El lunes no sabía dónde meterme porque yo juraba que todo el edificio iba a evacuar por mi tarugada, pero ya hoy me limito a abrir las puertas del balcón para que circule el aire y la maldita cosa exagerada deje de sonar. Aclaro, no se me quema la comida, es sólo que al mínimo incremento de temperatura la alarma se activa, y tomando en cuenta que el departamento es frío, pues con cualquier flamita prendida se calienta el espacio y entonces ZAS! otra vez estoy mentándole la madre a un aparato pegado al techo. Pero ya le advertí que no me agarre de malas porque si no lo mato como a su primo en Tucancún, verdad Lya??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA SARITA POR DIOS Q CHISTOSO!! NO PUEDO DEJAR DE REIRME SI ME IMAGINO LA ESCENA Q DESCRIBES JAJAJA!! TE MANDO MUCHOS BESOS! TQMMM
ELE

un soñador cualquiera dijo...

te imagino como Phoebe en friends matando a la alarma... jajaja
y luego recuerdo que siempre si eres asesina de ese tipo de aparatos...

te extraño, un beso "fogoso"

Anónimo dijo...

sara eres muy gracias , y lo describes de tal manera que te imagino claramente enojandote con la alarma jeje

te quiero
mariana

AJSALA dijo...

tucancún!!!!!
urge taquito y mata alarmas, yo lo se!!!el silencio es el detonador mas fuerte para la risa... este año nos vamos sin ti buuuuaaaaahhhh!


abrazos, miles