19.1.09

Motivaciones

Hoy empiezo el último semestre de mi carrera, y para no morir en el intento de vivir en lo que dedico mi mañana a trabajar y mi tarde/noche a estudiar, hice una lista de eventos que me ayudarán a dividir estos meses en pequeños segmentos más manejables.

2 de febrero: puente
15 de marzo: Radiohead en concierto
30 de abril: mi cumpleaños
5 de junio: termino finales
6 de julio: termino mis prácticas

Si alguien piensa que tiene un evento que pudiese calificar en la lista anterior, favor de comunicármelo. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guey y el 14 de febrero qué?????
jajajajaja TE AMO!!! Y yo digo que en serio hagamos calendario de "Telamiento"... jajajaja Perdón, es lunes, es temprano, anoche me dio insomnio...
Ya en serio, te faltan los eventos del festival de nuestra gran ciudad y el FICCO!!! Cómo pudiste olvidarlos...
Linda semana, te veo el fin?? jijiji