5.5.08

Morelia



Además de volar, este año decidí que para celebrar mi cumpleaños Morelia sería el lugar ideal, y de verdad quedé fascinada con la ciudad y la gente que conocimos por allá. A continuación, el recuento de los daños...

El comentario: díceselo!
La palabra: díceselo!
La frase célebre: DÍCESELO!
El juego: el de la feria que después de tres vueltas casi nos hace vomitar...y no se diga el dolor de cuerpo que nos cargábamos al otro día
La foto tomada: todas están super lindas no?
La foto no tomada: con los integrantes de La Vértebra
La comida: gazpachos!! mmm!
La bebida: martini de chocolate
El personaje: Cobos
El hombre: el Boinas! el Boinas!
El lugar: el hotel carísimo en el que nos hospedaremos cuando seamos ricas
El susto: cuando regresamos al cuarto y desde afuera nos dimos cuenta que la tele estaba prendida, y nosotras no habíamos sido
La carcajada: cuando la Chapis, conversando seria y profundamente, dijo por segunda ocasión DÍCESELO! es que en verdad te la volaste Andrea!
La sorpresa: la noche de cuetes en Catedral
La rareza: que al coctel de fruta (llamado gazpacho) le pongan queso y cebolla picada
El dato aprendido: que la mayoría de las calles de Morelia terminan en algún lugar religioso (remate visual!)
La canción: la de la danza de los viejitos cuenta?
El tip: los museos son muy buenos, especialmente el de Arte Contemporáneo, el de Artesanías y el del Dulce
La compra: mis sandalias
La adquisición: el apodo de Andrea a.k.a. la Chapis
El evento: el jueves de baile en la plaza
La noche: nuestro after en La Gárgola
Lo peor: saber que horas antes estuvo a punto de cancelarse el viaje
Lo mejor: que a pesar de los escasos recursos, las dos me acompañaran en este viaje!

2 comentarios:

Unknown dijo...

cómo es que no habia comentado nada??? Que bonitos son tus cumples mi Chimim... me van a correr del trabajo por soltar la carcajada derepente... porfavor cada mes recuerdame leer tu bogg que se me olvida y es bien bueno!!!
Algun dia inventaremos algo cool para mi cumple porque con eso de que la fecha no ayuda esta cabron irnos a pueblear.... y el prox año... aguascalientes!!!!!!!!!
TE AMO!

AHGS dijo...

Chimi!!!
Ahora que lo vuelvo a leer me pregunto si en vdd no está mal decir DÍCESELO, ja ja ja ja... ntc.
Quiero que se repita la chimischapiaventura, ja ja ja ja... k tal mi palabra dominguera eh?
Oye pues DÍCESELO a la Chimi, ja ja ja ja que tenemos que seguir viajando juntas para experimentar nuevas emociones y conocer nuevas personas como el BOINAS, COBOS y demás personajes, je je.
En verdad que fue una super experiencia... la disfrutpe muchísismo y te agradezco el financimiento, je je je je.
Te quiero mucho... besos!

P.D. Apoyo a Fer para irnos a Aguascalientes!!!! sino de plano a Cancún, je je je.