30.4.08

Volar

Había quedado pendiente desde el 29 de febrero.
Decidí que sería la mejor forma de celebrar este cumpleaños, porque los 22 me dieron muchas de las mejores cosas de mi vida.
Así que me fui a Tequesquitengo a saltar en paracaídas.


A volar.

Primero fueron las instrucciones.



Después vino el nervio.

Y por último, el momento esperado.



De repente, asimilas que tú vas en una avionetita casi de juguete subiendo, subiendo, subiendo, viendo todo taaan chiquito hasta que se abre la puerta y alguien grita:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Te dan la señal para sacar tu cuerpo y saltar...tú, mueres un poco...

La caída libre es super rápida, más tardas en asimilar lo que estás haciendo que el paracaídas en abrir, y cuando ya vas así, es maravilloso!!! Estar arriba, sintiendo el aire, volando...

Feliz cumpleaños yo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Migue de mi corazon... Me encantaria poder estar ahi para compartir los viajes de cumpleanyos (o que las hermanas no estan invitadas?), los vuelos, y todas las cosas hermosas que te pasan en la vida. Siempre las tengo en mi mente pero, hay dias que me pega mas que otros el no poder estar ahi. No olvides que te amo infinito. Recuerda... "don't forget to remember me..."