29.10.07

Exámenes

Les juro y les prometo que NUNCA en mi vida había estudiado tanto. Los primeros tres días de la semana lo hice de cuando en cuando, pero lo que fue jueves, viernes, sábado y domingo, mis manos y el libro eran uno mismo. Pasé horas enteras tratando de digerir los trece capítulos de Strategic Management a los cuales les presté tan poca atención en mis clases. Y es que no es difícil, pero eran tantos conceptos y yo con esta memoria...
En el examen contesté todas las preguntas; eso sí, en la última apliqué un vaguísimo "Si es muy bueno siempre y cuando se contrate al mejor para hacerlo bien" que hizo que me riera muchísimo de mí misma en esos últimos segundos en los que uno puede tener control de su pluma antes de que se pida que se deje todo como está porque se ha acabado el tiempo. Mi resultado dependerá de la manera en que la maestra califique, y ya no queda nada por hacer más que tratar de relajar mis neuronas antes de empezar a estudiar para el examen del viernes. Definitivamente esto de estar lejos me ha cambiado...

No hay comentarios.: