28.10.07

Lejos

Hoy estoy oficialmente más lejos de ustedes. Creyendo que la diferencia de estaciones sólo afectaría lo que veo al caminar, ya que en vez de ser hojas secas son flores de jacaranda, hoy descubrí que el hecho de que estemos en diferentes hemisferios hizo que mientras ustedes atrasaron una hora su reloj, yo lo adelanté. Así que hoy ya no son quince, sino diecisiete las horas que me separan de la ciudad de México. Y no, ni se sorprendan tanto, que con mi mamá y mis hermanas que pronto irán a visitarla a Seattle, son nada más y nada menos que diecinueve horas de diferencia. Así yo ya no juego...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy fui a una floreria. Habia un adorno tipo navidad, ya sabes como que colores doraditos con brillantina... era una LIBELULA!! Ves? en realidad nunca estamos tan lejos. TE AMO INFINITO POR SIEMPRE