17.9.07

Por fin

Hasta que por fin la vida escuchó mi plegaria, mi grito, mi deseo. Hoy conseguí un plomero lo suficientemente barato para que pudiéramos pagar por él. Después de no sé cuántos días (y no quiero saberlo que seguramente viene con boleto de entrada al infierno) de tener una llave chorreando en la tina de baño, y de ser yo la única preocupada en el asunto, logré contactar a alguien que viniera a arreglar el problema por cantidades no tan graves como esos $400 que llegaron a cotizarme en una ocasión. $55 serían sólo por venir, cosa tonta porque todos los plomeros cuentan con servicio a domicilio, no es que fuera un plus de esa compañía con el que pudiera beneficiarse y $55 por cada media hora de trabajo más material. El señor llegó muy puntual, tres de la tarde, y cuando se disponía a entrar a la casa, en la puerta de entrada, aplícó el yo trabajo mejor descalzo y se quitó sus botas. En ese momento fue cuando dije: cómo es que se les trata a los plomeros en Australia? También se les ofrece un vasito de agua de limón bien fría? Se les da propina si hacen rebien el trabajo? Uno va a comprar el material para que no intenten cobrarnos de más? Pues que ni una ni otra, todo viene incluido. Pagué $110 por callar ese chorrito que me angustiaba tanto. Y por fin pude llamar casa al lugar en donde vivo. Una última sugerencia a todo aquél que no esté seguro de su misión: no has pensado en la posibilidad de ejercer algún oficio en Australia? Quitándole 10 horas al día, son 28 las medias horas para trabajar, cada una de mínimo $55 pero de hasta el triple si es fecha especial. Suena tentador no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja chiquita este chiste es local, oye y si se propongo matrimonio al Sr. Chavez mi plomero crees q la hariamos en Australia siendo yo su manager jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj q tonta soy jajajajajajajajajaj el local eeeehhhhhhhhh, te amo infinito tu ma Eutro bendicion

Anónimo dijo...

Nena neta ahora si te la volaste... yo también me reí mucho!! Eso del vasito con agua, propina y todo estuvo requete cagado y requete mexicano!! Por desgracia o por fortuna (leáse como parte del folklore) solo un mexicano podría entenderlo... Te mando besos y qué tal me vería con jeans guangos, enseñando media pompa y unas pinzas?? jajaj TE AMO

Anónimo dijo...

No se si eso es OCD (Obsesive Compulsive Disorder) en exceso o es simplemente una preocupacion ambiental pero, a mi tambien las goteras me desesperan!! Aunque yo no se si hubiera pagado $110 por semejante reparacion...