18.9.07

Mi protector

En varios libros he leído alguna historia en la que el personaje principal vive un momento de desesperación donde parece no haber movimiento ni para adelante ni para atrás, eso que muchos llaman tocar fondo...pero de repente hay un encuentro. De repente algún animal aparece, sale de la nada, y se convierte en su guía, en su espíritu protector, ofreciéndole las fuerzas necesarias para seguir por el camino que antes parecía interminable.

Hace unos cuantos minutos por fin me di cuenta que todo eso no pasa solamente en cuentos o leyendas. La Naturaleza está ahí para nosotros todo el tiempo; al menos para el que cree en Ella. Con una mezcla de hormonas mensuales y palabras por larga distancia salí a llorar al parque, escuchando música, dirigiendo mi mirada a las estrellas, cuando de repente volteé y ahí estaba, observándome. Un búho. Hermoso. Callado. Atento a cada uno de mis movimientos. Sabio. Libre. Sonreí, me senté a escasos dos metros de dónde Él estaba y entonces hablamos con los ojos. Sanó mi tristeza, me hizo saber que todo es un proceso, que todo fluye y que indudablemente, el Universo conspira...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo por que cuando te sientes triste y lloras no tomas el telefono y me llamas para contarme. Dices que te sale barato no? Creeme, yo te llamaria a cada rato si pudiera. Te amo nenis, y aqui estoy.

AJSALA dijo...

ay Sara te quiero porque eres clara y estas atenta siempre a tus procesos emocionales sin regodearte en ellos...


me da gusto leerte de nuevo y reirme y asi