7.9.07

A la ciudad

Esta noche iré a bailar a algún lugar en Sydney después de casi dos meses de sólo haber ido a fiestas caseras y bares. La idea me emociona muchísimo porque el plan lo organicé con una mexicana que ni siquiera conozco. Y todo porque un día una amiga de la UP me dijo que la novia de su primo también se iría de intercambio a Sydney y me dio su mail por cualquier cosa. Hoy, tradúzcase cualquier cosa como salir a divertirte cuando tus roommates aman quedarse a ver películas en la casa. La verdad no sé ni a dónde voy a ir con Adriana ni cómo sea ni nada. Apenas si nos hemos mandado un par de mails. Pero el hecho de que seamos primas (porque, habiendo mil ocho mil apellidos paternos, el suyo también es Carmona) me da mucho gusto y con las ganas que tengo de salir, es muy difícil que algo salga mal.

No hay comentarios.: