6.8.07

Novedad

No recuerdo si fue en una de las llamadas que le he hecho a Luisa o en uno de los mails que me ha escrito, pero el caso es que me platicó de una campaña de Google para ayudar en la lucha contra el calentamiento global, la cual consiste en un buscador con las mismas características que el original sólo que con el fondo negro, porque se requiere de más energía para proyectar una pantalla en blanco que una con colores obscuros. La idea me parece maravillosa desde cualquier perspectiva porque la información que encuentras es la misma y además puedes contribuir en algo a la causa. Así que dense una vuelta por ahí y lean la historia o conviertan a BLACKLE en su página principal acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de llamadas, te he intentado llamar varias veces y me suena ocupado. No se si es tu telefono, porque a veces a celular cambia la marcacion, o si es la tarjeta que uso pero, ojala te pueda llamar pronto. Te extranyo.

AJSALA dijo...

un mes ya eh!!!1

que rapido que bueno saber de tu nueva familia y vida lejana

te quiero siempre