14.7.07

Paseando

Dicen que la primera impresión es la que cuenta no? Pues entonces me declaro enamorada de esta ciudad. Hace pocas horas Ian me llevó a conocer mi universidad para ubicar dónde está y saber qué estación es la que me queda más cerca y esas cosas. Aprovechando la salida me presentó su ciudad. Las vistas fueron maravillosas. Desgraciadamente olvidé mi cámara, así que por el momento tendrán que creer en mis palabras y no en las pruebas. En cuanto pueda volveré a pasar por esos lugares para dejarlos tan maravillados como yo estoy ahora. Ya tengo una lista mental de los lugares a los que tengo que ir, y eso está increíble porque no hay mejor cosa para el chimimiento que mantenerse ocupado. Tantos parques, museos, calles, gente por conocer. Ay, me muero de la emoción!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyy mi ninya... no sabes que gusto me da la maravillosa experiencia que te espera!! Me imagino la gran emocion que has de sentir, y por supuesto que en una ciudad asi nos vas a extranyar solo como 3 dias y ya. Lastima que nosotros te estaremos extranyando todo el tiempo. Te amo con todo mi corazon. Disfruta mucho pero, cuidate. Que bueno que llegaste bien... Besitos de parte mia y de Kev. :)