23.7.07

Comerciales

Aunque parezca difícil de creer, últimamente veo mucho la tele, quesque para acostumbrarme al acento australiano y esas cosas. Para mi sorpresa, están pasando la tercera temporada de Lost así que no me perderé de ese inesperado final; pero la verdad es que en general sus programas son como en todo el mundo: no tienen nada de maravilloso. El hit, pa' variar, son los reality shows. Tienen Big Brother, Betty la fea (literal es Ugly Betty) y otros tantos como Surf Patrol o Border Something que tratan casos heróicamente resultos por algún australiano. Lo único especial, como siempre, son los comerciales, y aquí les dejo los que más me gustan. Sólo den click en4y ya estufas! Estarán viendo lo mismo que yo.










pd. Luisa, mira lo que encontré!! Te aborrezco con todo mi ser...... naaaa!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena... creo que por ahora sería una mala idea ver el video. Le conté a Javi TOOODAAA la historia de Borat para que entendiera los mensajitos que te mandé y justo el otro dia fuimos a Block y pasamos por un pasillo y de la nada grita "naaaa" y yo, le hiciste como Borat!! Y me contesta, ya sé es que ahí está la película!! Te juro nena le hizo igualito!! Y yo me cagaba de risa... lo hubieras visto... pero pues sin ti nada es igual y por eso lo veré mejor otro día. Y pues ojalá repruebes tus materias y te atropellen en la esquina más cercana... NNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMO

Unknown dijo...

jajaja esta cagadisimo!!! ... ahora entiendo porque luisa y tu se reian tanto ... que peso con ese wey!!!Te amo mucho chimi , pause, not! TE AMO