1.4.08

Sócrates

6:52:15 am
Buenos días, ya despierta, que tengas bonito día

9:44:38 am
Hoy sí q madrugaste! Gracias por el mensaje...es lo más raro pero gracias un beso

Lo más raro?
No, me trago mis palabras.
Lo más raro fue haber llegado a comprar unos boletos a las oficinas del Festival dos minutos antes de que él saliera. Lo más raro fue entrar a ese lugar, ocupar un lugar en la fila desordenada, escuchar un "tome asiento, ahorita estamos con usted", decidir quedarme parada, empezar a analizar el lugar y entonces encontrarme con su espalda.
Lo más raro fue llamarlo por su nombre, que él volteara, se sorprendiera de verme ahí y empezáramos una de esas conversaciones que uno tiene en esos casos, inútiles, vacías, cortadas, todo sólo para no demostrar el impacto de saber que el destino logró su misión: enfrentarnos.
Y es que de otra forma no creo que hubiera pasado. Yo ya había decidido no marcar, y estaba segura que si él no lo había hecho antes, menos ahora. Mensajes? Tal vez ocasionalmente. Pero vernos?...
Mi mente está estancada en pensar por qué no compré los boletos hace un mes que compré los de Jodorowsky, por qué no fui más tarde, antes de entrar a la uni, por qué no me quedé a hacer esa llamada que debía hacer...
Seguro el destino ríe y en el fondo yo con él, que no queda más que hacer para no volverme loca tratando de obtener una respuesta.
Y es que es eso: qué significa??? Significa que debo buscarlo, intentarlo, regresar? O es tan sólo que la vida me regaló ese último abrazo que en ocasiones necesito para cerrar el ciclo tranquila?
No sé. Sólo sé que no sé nada.
Y justo hoy que deseo que tuviera un bonito día...

3 comentarios:

José Nava - Director dijo...

no seas fatalista...

Orondo Guilliem dijo...

como hago para subir musica

Anónimo dijo...

si así fué, pasó lo que debío haber pasado con todas sus consecuencias, nada.