19.10.07

Para no olvidar

Acabo de tener una de las peores despedidas de mi vida. Con eso de que mi papá se pone extremadamente nervioso cuando viaja, siempre está como seis horas antes de que su vuelo salga en el aeropuerto...y esta vez no fue exageración. Llegó tan temprano que incluso le ofrecieron tomar un vuelo antes del que tenía programado, pero aún así fue tanto tiempo de espera...comiendo y comprando los últimos recuerditos no matamos más de dos horas, así que a pesar de que él me pidiera que me fuera a la casa, porque se sentiría más tranquilo de que le llamara desde ahí diciéndole que había llegado bien, yo quise pasar hasta el último minuto con él así que nos sentamos en la sala de espera a escuchar música...más de una vez se me salieron las lágrimas, tratando de que no me viera porque sé lo mucho que odio verme llorar...para cuando le di el último abrazo pasé por lo mismo de siempre, me quedé sin palabras, sin poderle decir más que un te amo porque el nudo en mi garganta pudo más. Le di un beso, la bendición y le dejé todo mi amor en esa última mirada...las gracias se las dejé en una tarjeta que el Universo puso en mi camino horas antes y que no podría expresar mejor eso que no supe decir...

= If I have seen farther than others
it is because I have stand on the shoulders of giants.
Isaac Newton =

Y por si mi memoria me falla, aquí dejo algunas de las mejores cosas que viví con mi papi estos días:

* Cuando nos trajeron nuestra comida y en el mismo instante yo probé de su plato y él del mío.

* Cuando, por una falla de sus ojos, pensó que la gente se estaba subiendo al tren en movimiento.

* Cuando cantó "Un montón de estrellas"...o al menos intentó.

* Cuando lo vi esperando en el aeropuerto y corrí a abrazarlo.

* Cuando fuimos a la Ópera juntos, él vestido super guapo con la camisa morada que compró aquí.

* Cuando le tomé una foto quesque sacando la pompa.

* Las mil veces que trataba de pronunciar la palabra didgeridoo.

* El ferry a Manly.

* Cuando compartió conmigo su primer recuerdo.

* Cuando desperté junto a él y me sentí feliz de escuchar sus ronquidos.

* Cuando me dio lo que tenía para mí y no faltó un peluche (Billi Tyler).

* Cuando en la Ópera me dijo que sólo tenía un sueño que esperaba que la vida le cumpliera.

* Cuando se repetía a sí mismo que estaba en Australia, como para creérlo. Y es que en verdad fue como un sueño...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nena que increible!!!! Yo amo que ames a tu papa jajajaja que bueno que te la pasaste super con el... yo ya no puedo esperar a estar con mi familia o contigo (que pa'l caso es lo mismo no?) TAHHHHH te mando mil besos

Anónimo dijo...

Osea como te explico? Despues de lo mi carcajada al leer el honor de la familia wang, dije Luisa no puedes continuar asi, te van a sacar, pero dije bueno un anecdota mas... y me ecnuentro con esta!! Ya ni chingas, ahora tengo lagrimitas en mis ojos y la gente ha de decir esta mexicanita ha de estar medio loca... Creo que no puedo continuar asi, simplemente leyendote. Me voy entonces. TE AMO