23.10.07

Gratis!

Hoy empiezo un curso que habla de los sueños lúcidos, los símbolos y todas esas cosas raras que tantas veces en la mañana me hacen preguntarme por qué habré soñado lo que soñé...Las razones por las que decidí tomarlo son básicamente dos. Una, porque es totalmente gratis y como dicen en mi pueblo, gratis hasta las patadas. Y dos, por en este tiempo fuera de casa he tenido sueños muy raros que involucran a la familia y a los amigos, especialmente los del ITYC. Por ponerles un ejemplo, una noche soñé con Michelle, la mamá de una niña que muchos años fue mi amiga, Caro. Lo importante del caso es que Michelle murió hace un par de años, y en el sueño yo sabía que no era posible que la estuviera viendo porque ella estaba muerta. Pero ahí estaba y al dirigirse hacia mí, me pidió que le dijera a sus hijos que los quiere mucho. Qué se supone que uno hace con esos sueños? Se toman como mensajes literalmente o como meras proyecciones del inconciente? Otro ejemplo fue cuando soñé con Dios. No sé cómo explicarles que era Él, tal vez sólo yo pueda entenderlo, pero mientras flotaba desnuda en el espacio, con estrellas a todo mi alrededor, la aurora boreal que estaba sobre mí empezó a tomar forma de una mano y de repente, el dedo índice señalaba mi corazón. La paz que sentí cuando desperté es inolvidable. Así que en una búsqueda de explicaciones veré qué aprendo en estas ocho clases (que bueno, apenase terminé clases y ya me busco otras por otros lados).

1 comentario:

Unknown dijo...

Wey aprende mucho porque necesito que interpretes mis sueños raros que siempre tengo como... que voy manejando pero nunca puedo frenar y el coche va rapido rapido y yo trato de bajar la velocidad o frenar y no puedo, o cuando sueño que cuido a un bebe que mide como 10 c.m. pero habla y me da miedo porque cada vez se hace mas chiquito... APRENDE MUCHO!!!! TAHH