10.10.07

Art and About

Así se llama el evento que llevará el arte a las calles principales de la ciudad durante tres semanas. Fotografías en un parque, esculturas cerca del muelle, callejones convertidos en pequeños bares, galerías abiertas día y noche, artistas nacionales e internacionales...todo por una sola razón: Art and About. Por supuesto, como ni me gusta esto, cada día he ido a algo diferente. El lunes fue Sydney Life, la exposición de fotos en Hyde Park. Mi favorita, ésta -->


Ayer, regresando de la uni comí en el Night Noodle Market, y aunque la comida china-thai-hindú no me emociona nada porque todo me sabe a lo mismo (curry) quise ir a ver qué tal. Y sí, comí algo que sabía a curry. Hoy fui a un callejón que como parte de Live Lane se ha convertido en un bar donde además proyectaron una serie de fotografías de la ciudad muy buenas. Así que los siguientes días seguramente seguiré descubriendo cosas porque el evento promete mucho. Y con eso de que no cobran, pues hay que aprovechar que gratis hasta las patadas...o bueno, eso dicen...

No hay comentarios.: