6.7.07

Trabajos

Una de las conversaciones que jamás se agota con mis amigas es la de los trabajos inútiles y aunque siempre tratamos de encontrar el número uno, al final a alguien se le ocurre uno peor y la conclusión nunca llega. Pero existen dos que definitivamente van en el top 3: ser quien entrega los boletos en la entrada de un estacionamiento y ser quien aprieta los botones en un elevador para llevarte a tu piso. Qué clase de trabajo es ese!! Aclaro, me da mucho gusto que la gente gane dinero y haga cosas de provecho por su vida, no es por ellos que lo digo, sino por la persona a la que se le ocurrió que ese y otros tantos puestos deberían existir. Como el encargado de llevarte a tu asiento en un teatro, auditorio, etc. Y lo peor es que no te dejan pasar si no hay alguien que te guíe y entonces las filas son inmensas y el impuntual de hasta atrás siempre se pierde los primeros minutos del evento. La verdad no me encanta que, existiendo tantas posibilidades de explotar la mente humana, haya trabajos que en lugar de ampliar la capacidad de la persona, la limite. Por eso en mi país va a haber trabajos de lo más interesantes y acoplados a las características de cada uno. Por ejemplo, si Marianita estuviera de acuerdo, yo la contrataría como Buscadora. En verdad tooodo lo encuentra, y para quienes no cuentan con la habilidad de abrir el refri y ver la botella que está a la altura de sus ojos (como yo), tener quien te facilite esas búsquedas sería maravilloso. Ya no más palabras amenazantes estilo "Si subo y lo encuentro que te hago?" Es un ganar-ganar. Por otro lado, en mi país se remuneraría cada buen chiste inventado, o cada cadena creada con base en la observación (no en la iluminación de los ángeles ni de San Judas Tadeo), como la que hace poco una amiga me mandó para saber si estoy enamorada o no. Ésta constaba de 17 puntos, y fue tan maravilloso leerla, que aquí comparto algunos:

17 Siempre ves su foto/profile o te quedas mirándolo
15 Siempre miras sus mensajes de texto o emails una y otra vez
11 Cuando piensas en él tu corazón va rápida y suavemente al mismo tiempo
10 Sonríes cuando escuchas su voz
6 Te pones feliz cada vez que reconoces su olor
5 Siempre te sonríes a ti misma cuando piensas en él
4 Harías cualquier cosa por él o por verlo
3 Cuando leíste este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo...

(Definitivamente estoy...)

Y bueno, a todas esas personas dedicadas a hacer algo mágico por los demás les dejo un agradecimiento, porque nada sería igual sin su trabajo traducido en cuidados, atención, baile, sonrisas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre sere tu buscadora oficial amiga .. te quierp , te extrano
marianana