8.11.08

Infancia

Ayer recibí un mail que llevaba por título "Viviste los 90's así?" y yo no me podía parar de reír con cada oración que leía. Y es que cuando te recuerdan que lloraste cuando se murió tu Tamagochi, que mordías la base del Frutsi para tomártelo al revés, que te cambiaron a los Nuevos Pesos justo cuando apenas empezabas a dominar el uso de la moneda o que tu música favorita era de Fey, Mercurio, Kabah, o todas las anteriores, uno no puede más que sentir nostalgia por esos tiempos. Aclaro, no es que me sienta yo vieja, pero los años siguen pasando y cuando veo que en los paquetines Gamesa ya no vienen estampas sino piercings, definitivamente siento que yo soy de otra época.
Hoy le enseñé el mail a Luisa, y juntas nos empezamos a acordar de muchas cosas que no venían ahí, sobre todo de caricaturas. Con YouTube como el mejor aliado, nos pusimos a buscar una en especial de la que sólo ella tenía un vago recuerdo. Pero en esa búsqueda llegamos a una página que resultó maravillosa porque no sólo cuenta con imágenes de las caricaturas, sino que tiene videos de sus intros. Así, revivimos a los Snorkels, Daniel el Travieso,
los Monkikis, los Ewoks, los Paw Paws, los osos Grizzly, y hasta a Roxana Banana.
Con herramientas como estas, uno puede demostrar que las cosas realmente existieron y no que eran producto de su imaginación.
Así, yo le demostré a Luisa que había una caricatura de Wally en la que te congelaban la imagen por un minuto para que lo encontraras. Y de igual forma, ella me demostró que Sabrina era una niña que viajaba en un globo con su amigo músico y una nube que hablaba. Misterios resueltos, infancia tranquila.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuhhh!!!

Creo que esas que mencionas son recientes. Yo me acuerdo que unas un poco mas antioguas como los pajaros patinadores (que en realidad no era caricatura), el capitan cavernicola, los superamigos, la hormiga atomica, inspector ardilla, los globetrotters, birdman, etc., etc., etc., y como olvidar las series de erase una vez el hombre, tom sawyer, remi, heidi ...

Anónimo dijo...

Cómo que misterios resueltos?? Falta (alguien ayuda por favor!!!) esa caricatura de los animales que vivían en un zoológico (creo) pero salían de una como estatua (creo) en un coche blanco volador (también creo) a salvar el mundo....