16.8.08

Viernes

Con eso de que Luisa ya es adulta y trabaja arduamente, y yo llego a mi casa tarde de la uni, ya casi no la veo en el día.

:'( wuaaaaaaaa!!

Por eso creo que el viernes está por convertirse en día de hermanas. Y ayer fue de hermanas con sobrina.
Lorena, de (si no me equivoco) 13 años, es la hija de mi (medio) hermano por parte de mi papá. Y como hasta el lunes entra a la escuela, le propusimos invertir su último viernes en una pijamada con sus tías. Así que llegó alrededor de las nueve, fuimos a comprar pizza, chatarra y películas y nos tiramos a ver primero Stepmom. Creo que es la quincuagésima octava vez que la veo y sigo llorando. Cuando terminó yo me disponía a irme a dormir porque la película que querían ver era de miedo. No me pelaron cuando les dije que rentáramos Back to the future o El Rey León 1.5. Nooooo! No es pijamada si no es de miedo, llevemos El Orfanato para no poder dormir!! Al fin que no es horrible que salgan niños!! Y bueno, no sé cómo pero me quedé. Para ser sincera la mitad de la película vi al techo, pero igual cuando estaba en mi cama ese "1, 2, 3, toca la pared" me tenía alerta de cualquier ruido o movimiento. Todavía ellas, que durmieron juntas en el otro cuarto, se atrevieron a tocarme la pared para asustarme. Pero yo, valiente, no salí corriendo. En algún momento logré quedarme dormida y ya hoy, puedo decir tranquila que es una muy buena película, recomendable para un día de películas de esos que de cuando en cuando se mezclan en nuestros planes.


No hay comentarios.: