16.11.08

Simular

Si de por si ya me sentía contenta por todo lo que aprendí con relación al desarrollo sustentable, justo este fin de semana mi hermana y su esposo regresaron de Estados Unidos para buscar un futuro aquí. Hoy fuimos a comer para darles la bienvenida, y aunque estuve en uno de mis días de introspección, estuve muy contenta. Me encanta ver la mesa tan llena, todos igual de locos, con una forma de ser tan particular. Bueno, supongo que eso pasa en todas las familias, pero qué puede uno decir de la gente que ama...
Y para cerrar con broche de oro la semana, acabo de recibir un mail que me deja con una satisfacción muy grande. Después de participar diez semanas en un simulador en línea, hoy se enviaron los mejores resultados en cuatro categorías a nivel mundial y orgullosamente informo que califiqué en dos. En EPS quedé en segundo lugar y en stock price en primero, de entre los más de
3 000 participantes. Es algo que merece publicarse, no creen?

No hay comentarios.: