2.10.08

Diálogos

- Bueno?
- Bueno? Qué onda!
- Hola!
- Qué frío hace en tu ciudad!
- Verdad que si?
- Si no manches, lo bueno que me traje una chamarra.
- Yo ni con bufanda me caliento! Qué tal, ya listo?
- Si ya, ahora si ya; sigo pensando cómo le voy a hacer con mis pendientes estando allá pero ya me iré preocupando conforme vayan pasando las cosas…
- Esa es la actitud!
- Si. Oye pues hablaba para ver si no querías ir a cenar o algo.
- Mmm en realidad me daría mucho gusto verte para platicar y darte los últimos tips de viaje, pero sé que tuviste una semana muy pesada y que has de estar super cansado. Entonces aunque me encantaría estar contigo, ya es tarde y alguien se tiene que ir a dormir antes de que me empiece a platicar con los ojos cerrados.
- Jajaja ok.
- Que tengas un excelente viaje, disfrutas y aprendes mucho, tomas muchas muchas fotos y recuerda, todo va a ser cómo tú quieras que sea...
- Ok, muchas gracias.
- Te cuidas mucho por favor, y como me dice mi mamá, no sueltes a tu angelito.
- Ok, no lo haré.
- Suerte y gracias por llamar.
- De nada, bye bye.


(segunda edición)

No hay comentarios.: