18.6.08

A trabajar

Hace un par de años concluí que no podía morirme sin antes haber realizado tres de mis sueños más grandes:


- Conocer a Benny Ibarra
- Visitar Australia
- Nadar con delfines


Con eso en mente, y sabiendo que no toda la vida podré seguir sin responsabilidad adulta, decidí hacer todo lo posible por cumplir lo que me faltaba de la manera más especial posible. Decidí no sólo nadar sino trabajar con delfines. Por eso hoy me fui a las oficinas de Dolphin Discovery sin ni siquiera tener entrevista de trabajo pero dispuesta a lograrlo. Llené la solicitud, hablé con quien se encargó de entrevistarme y le hice saber que no me importaba de qué me pusieran a trabajar pero que yo quería ver a los delfines todos los días el mayor tiempo posible. Me comentó que había una vacante en foto y video y que cumplía muy bien con el perfil, le dije que estaba interesada y entonces quedó de llamarme en la tarde para hacerme saber la decisión final. Pero ya es de noche y no llamó, y aunque estoy un poco nerviosa, sé que una vez más la vida arreglará las cosas para que yo pueda alcanzar mis metas, donde quiera que estén.


No hay comentarios.: