27.5.08

El último

Examen final de Publicidad a las cuatro de la tarde y termina mi sexto semestre. La mejor parte es que no tengo nada de qué preocuparme porque la campaña que hicimos es hermosa. Lo que empezó siendo una lluvia de ideas y conceptos sin sentido, terminó como cinco perfumes con la misma base aromática pero con una esencia en particular, porque sabemos que las mujeres no usan el mismo perfume para distintas actividades. Es así que la colección de perfumes EverChanging está conformada por:

  • ~Journee, para la parte activa de tu día, en la escuela o el trabajo (cítricos)
  • ~Beleaf, para esos momentos de tranquilidad, de contacto contigo misma (limón y pepino)
  • ~Vanella, en compañía de tus amigos mientras toman el café o van al cine (vainilla y canela)
  • ~Amore, para los momentos que compartes con el amor de tu vida (rosas y lavanda)
  • ~Zinzibar, para salir a divertirte en la noche (sándalo y cedro)

Y mi tranquilidad está respaldada por el apoyo que tuvimos en la parte creativa. Ramón, mil gracias por haber logrado algo tan lindo! Creo que nunca había tenido tantas ganas de comprar algo que sé que no existe!





No hay comentarios.: