14.4.08

Odio

La verdad es que nunca he sido fan de la escuela. En parte porque la mitad de las clases siempre las considero innecesarias (y es que en verdad, a quién le sirve saber el balanceo de ecuaciones químicas?) y en parte porque por más que me enseñen, sabemos que la capacidad de mi memoria es limitada, así que igual terminaré recordando un cuarto de lo aprendido.
Pero la verdad la verdad, odio el horario vespertinocturno que tendré que llevar hasta que acabe la carrera. Sí, sé que es para que pueda trabajar en las mañanas y así ganar experiencia laboral, pero quién les dijo que podían decidir por mí? Aparte, quién dice que a las nueve de la noche sigues procesando las cosas que dicen los desordinarios al frente del salón?
Por eso lo odio, porque definitivamente soy una persona matinal. Porque involuntariamente no pude ir al FICCO como otros años. Porque me tuve que conformar con ir a sólo dos espectáculos del Festival de México. Porque no pude ir a la reunión familiar que se organizó esta vez en California. Porque los lunes ya no son lunes de Lost. Porque a Santiago lo tengo que ver a ratitos. Y porque las tardes de lluvia no son tan lindas vistas desde la ventana...

No hay comentarios.: