29.3.08

Sin decidir todavía

Ya es tarde y yo todavía no sé si voy al concierto. Acaba de empezar a llover, por lo que podría pasar una de esas tardes que tanto me gustan en mi cama, leyendo o viendo una peli. Pero es The National y Broken Social Scene! Creo que no podría perdonarme el no ir...qué complicación la mía!
Pero bueno, se sabe que no hay nada mejor para aplacar las congojitas que mantenerse ocupado...fue por eso que ayer tuve un día tan por toda la ciudad llena de tráfico.
Primero, fui a comer con Juan Carlos Daniel (ja) a los deliciosísimos Cocoteros, y aunque no tuvimos la suerte de que hubieran macarrones al chipotle, siempre se come bien si se cuenta con buena compañía.
Después, fui al billar/bar donde trabajan el flako y sus amigos para apoyarlos en el bísne, que según sólo tendrían un mes de prueba y entonces había que ir a apoyar a la banda, así fuera con una sola michelada...y es que el tiempo no me dio para más porque tenía que estar en el museo de Antropología antes de las 8 pm para una visita guiada que consigió una niña del salón. La exposición, Isis y la serpiente emplumada, trata las similitudes en creencias y símbolos entre estas dos culturas tan distantes en tiempo y en espacio. Y aunque en realidad nuestra visita empezó a las 9 30, valió la pena la espera, porque el hecho de ser un grupo pequeño nos dio la oportunidad de saber varios datos que jamás hubiéramos ni siquiera imaginado. Y bueno, que saberse en un museo hasta minutos antes de las doce ya es en sí algo especial...

No hay comentarios.: