27.3.08

Congojitas

El sábado hay un evento llamado Indie-O Fest en el que estarán los grandísimos The National y Broken Social Scene, junto con Apostle of Hustle, Chikita Violenta y otros más. Y yo estoy que me cuelgo de la lámpara porque no consigo con quién ir. Pero estoy más en conflicto porque no sé por qué no quiero ir sola, si en Sydney fui a dos conciertos a pesar de no tener compañía. Se supone que uno supera esas cosas no? De ir solo a los lugares?

Maldito sea mi primo que no vive aquí. Maldita sea mi pena que no me deja invitarte. Malditos sean mis amigos que no entienden que Vanishing es una excelente canción. Bueno no, malditos sean no, qué intensa; sólo que qué mala suerte tengo con relación a los conciertos...aunque también, quién me manda...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El indie no me gusta y no es presunción es más un sentido y tabién una opinión, sería interesante sostener una plática con Usted, de Sydney y de los colores del cielo por allá, del aroma del aire y de la húmedad en la orilla del mar cuando nace el sol ó cuándo sale?





25/26 Mzo 2008 a una semana del cambio de horario (por días)