12.11.07

Ventaneando

- Hola a todos! Soy Sally Chapoy y hoy estamos transmitiendo desde la hermosa ciudad de Sydney para traerles los mejores chismes del espectáculo. Y bueno, para empezar hablaremos del concierto de The Killers el pasado sábado. La verdad los fans quedaron muy contentos porque el grupo de rock tocó sus mejores canciones, prendiendo a la gente sentada hasta en los últimos lugares, porque eso sí, hubo lleno total. Después de casi dos horas de invitados especiales la gente empezaba a notarse inquieta pero la verdad es que valió la pena la espera. Para nuestra sorpresa aquí no aplican el famoso "Otra! Otra!" así que cuando el grupo salió del escenario pensamos que eso sería todo, pero no, todavía nos regalaron un par de canciones más. Y fue entonces que entre la gente que estaba parada vimos algo que se nos hizo muuuuy conocido y que nos enchinó la piel: una bandera de México. Así que aprovechamos para mandar saludos a la comunidad mexicana de este país.



- Y fue en la entrada del Sydney Entertainment Centre, donde fue el concierto, que nos encontramos a Sara Carmona despidiéndose de un galán! Entonces no dejamos pasar la ocasión para preguntarle de quién se trataba y nos platicó que era un australiano que conoció en un bar la semana pasada pero que en esa, su primera cita, se dio cuenta que no sentía mariposas en el estómago así que no volvería a salir con él. Además, riéndose, nos contó que mientras estaban platicando en el parque, al galán se le salió un pedito! Ja! Por cierto, aprovechamos para preguntarle si seguía pensando en aquél cineasta y nos contestó con un "Me tengo que ir, se me hace tarde" muy sospechoso, así que creemos ahí todavía hay algo.

- Por último, el domingo fuimos al bbq de Joey, la amiga de Thibault, que se llevó a cabo en Coogee Beach. Y es que, para quien no sepa, aquí en la mayoría de los parques y playas hay asadores públicos para que la gente haga sus bbqs al aire libre y entonces es toda una ceremonia cocinar la carne cuando otras diez personas te están esperando. La verdad es muy divertido y recomendable para las familias que se quedan en casa el fin de semana.



- Y bueno amigos, se nos acabó el tiempo pero nos vemos mañana con más chismes en este su blog favorito. Cuídense mucho, adióooos!

No hay comentarios.: