20.11.07

Resolviendo

La verdad es que la primera vez que lo hice me salió un vergonzoso 62%, y eso que lo único que hice en mi infancia fue ver películas de Disney. Pero con ayuda de mi chimi logramos este puntaje final que ahora pongo por dos razones: una, para que vean que sí se puede y dos, para que lo hagas Marsito porque se me había olvidado mandarte el link. De paso también les pongo el link para que hagan el quiz que yo considero el mejor del mundo.


Fun Quiz - The useless pointless senseless test

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda esta semana he estado saliendo mas temprano de lo normal del trabajo... esta super muerto. Claro, toda la gente se gasto el dinero en las ofertas de Thanksgiving... Todos menos yo, que madres, con lo que me gusta comprar!! Asi que aqui ando, leyendote y bajandote cancioncitas que escucho en el radio y me hacen pensar en ti... te las mando luego, ok?
Bueno, lo que queria decirte es que ahorita mas al ratito hago el quiz... a ver como me va!! ;)