22.11.07

El avión

Mi vuelo a Townsville (sí, ahí donde viven las Chicas Superpoderosas!!) salía a las 6:45, así que toda precavida como soy puse mi despertador a las 4:40. Me desperté, cerré los ojos, seguí soñando con él, que lo besaba, y cuando volví a abrir los ojos mi reloj marcaba 5:20.


5:20!!!


Shock.
Mente, piensa rápido.
Plan A, tomar un taxi.
Implicaba gastar como 100 dólares.
Entonces Plan B.
Hacer todo a la máxima velocidad y rogarle a Dios que el tren no se tardara en pasar.

Llegué al aeropuerto 6:10. Como el vuelo era con una de esas aerolíneas baratas, sabía de antemano (gracias a un super aviso que te ponen en su página) que si no llegaba al menos treinta minutos antes de que mi vuelo saliera, perdería el boleto. Pero gracias a que la gente de la aerolínea se apiadó de mí, logré tomarlo para dirigirme a esas vacaciones tan prometedoras con mi amigo Thibault, a quién vi ya después en Magnetic Island listo para hacer de estos días algo inolvidable...

Aprovecho para hacer público mi agradecimiento al Universo, que tan bien se porta conmigo siempre y que pone todo en el lugar y en el momento indicado para mi mayor provecho. En verdad Te amo, gracias.
Y ya de paso, Ricardo cuánta falta me haces!!!!

1 comentario:

AJSALA dijo...

como que besos australianoS????