2.10.07

Chimiviaje

Podría contar día por día lo que hicimos, pero creo que sólo para Fer y para mí tendría sentido porque la mayoría de las cosas vividas pierden su esencia cuando se tratan de explicar. Pero eso sí, aquí está el resumen que nunca falta en mis viajes.

El comentario: las gomitas saben muy quedito
La palabra: cajar (entiéndase como el verbo que inventé y que significa cargar una caja)
La frase célebre: no entiendo
El chiste: tomar fotos donde sólo Fer y yo sabíamos dónde estábamos (porque no sale nada más que nuestras lindas caras dada la escasa longitud de mi bracito)
El juego: encuentra a quien dijo _inserte aquí un comentario irónico vg. los pantalones de mi hermanito se me ven mejor a mí_
La foto tomada: en el parque afuera del museo de Melbourne, donde Fer sale con una super pose dominguera
La foto no tomada: subidas a una de las bolas en Brisbane Square, porque nos dio culito no podernos bajar
La comida: garlic bread
La bebida: el Bailey's con chocolate y menta que moríamos por probar y que resultó que ni sabía tanto a eso
El personaje: el bolsas, un canguro todo atascado que dijo a mí me dan de comer porque me dan de comer y mordió la bolsa donde estaba la comida, sin ganar nada más que un pedazo de la misma
El hombre: un francés (pa variar) amigo de Thibault que con su nuevo corte de pelo se veía guapísimo
El lugar: Domino's pizza, después de caminar casi dos horas para encontrarlo
El susto: cuando casi me muero ahogada por no saber tomar agua
La carcajada: cuando me caí en las escaleras
La sorpresa: cuando el didgeridoo intentó matarme con un golpe en la cabeza
La rareza: que los domingos son el mejor día para salir en la noche
El dato aprendido: los koalas tienen un período de gestación de 35 días y cuando nacen son del tamaño de una moneda de 20 centavos (2 cm)
La canción: voy derecho no me quito si me pegan me desquito
El tip: siempre paga tu transporte público aunque tú veas que nadie más lo valida
La compra: nuestras cinco bolsitas de papas por sólo dos dólares (cuando normalmente eso es lo que te cuesta una)
La adquisición: nuestras bolsas de dos dólares en las que puedes meter tu casa entera y todavía te sobra espacio para tu botella con agua
El evento: Parklife, un evento que prometía muchísimo en Melbourne pero al cual no entramos porque el boleto costaba 90 dólares...así que tuvimos que conformarnos con ver a todos los guapos de la ciudad desde el otro lado de la reja
La noche: 28 de septiembre, mi cumpleaños, jugando, muertas de hambre, pero riendo a más no poder
Lo peor: que la camarera asesina me siguió hasta Australia para seguir intentanto matarme, esta vez no por un chocolate sino por unas estampas
Lo mejor: haber vivido uno de los mejores viajes con mi mejor amiga









6 comentarios:

un soñador cualquiera dijo...

3 comentarios en uno:

1:
snif!
2:
yo quiero una pelotota así de grande así y así y así mamááá!!!!
3:
a ver a ver a ver: en qué momento me volví un amigo tan pésimo??? tu cumpleaños??? que no era el 1o. de mayo??? o la diferencia de horarios cambia también el paso de los meses y así???

bonus: como fuere... felicidades mensa!!!
te extraño

besos saltarines

un soñador cualquiera dijo...

túúúúút túúút túúút....

...uro tu mami también te manda saludos, pero mi madree aquí te manda saludar... ah! y Cecilio también!!!
te quiero muchísimo, te extraño mensaaaaa!!!!

miles de abrazos, te quiero, cuídate, fíjate más en lo que haces y diviértete el triple de lo que lo has hecho...

por que siempre nos falta tiempo???

chau

click.

Anónimo dijo...

Esa rareza dejo de ser rareza para mi hace un buen rato, que bueno que la descubriste ;-)

Unknown dijo...

Mi chimi... no tengo palabras para agradecerte este viaje... superó los límites de lo increible y fue más allá de lo que yo denomino "perfecto". Lo que era un viaje prometido fue el mejor viaje de mi vida hasta el día de hoy y sólo porque tú estuviste ahi... pa´variar aprendi muchisimo de ti y, extrañamente, de mi también... TE AMO!!!! ... y los que nos esperan!!!
He hecho una nueva frase célebre... que recita asi: "cuando tengas carita de cupón, piensa en "el bolsas" y una carcajada te hará sentir mejor"
TE AMO MI CHIMI

Anónimo dijo...

Que bueno es tenerte de vuelta!! Ya te extranyaba... Me encantaron tus fotos y me da gusto saber que disfrutaste tantas cosas!! Besitos. PD De verdad que espero poder conocer a la famosa chimi -que tantas sonrisas pone en tu corazon- un dia de estos!! :)

Unknown dijo...

Un año después.... quiero llorar (carita de cupón)... y quiero las fotos tmb!!!! jajajaja
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO