9.8.07

Olvidando

De todas las cosas que pude olvidar traer a Australia, un lugar conocido por sus playas, los surfers y uno que otro ataque de tiburón, olvidé mi traje de baño...ya sé, ya sé, esas cosas sólo me pasan a mí pero ya hoy compré uno muy bonito que combina con mi tatuaje (neta) y aparte es doble vista. Por fin, después de casi un mes podré hacer uso de las magníficas instalaciones de la privada en donde vivo, y eso incluye la alberca. Mañana vendrán Carina y Jakub a nadar, a ver qué les preparo de comer y a tratar de disfrutar, si es que la suerte está de nuestro lado, de mi primer viernes soleado en Sydney...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaay bueno... este tipo de olvidos bien valen la pena porque asi hay excusa para estrenar... Luego pones fotitos de tu traje para que veamos como es que combina con el tatauaje, vale? :) Besitos.

un soñador cualquiera dijo...

jajajajajajajajaja
jajajjajajaja
jajajajajaja
ajajajajajaja


ajajajajajajaja


(sueloderisa)

jajajajajaja
jajajajaja
jajajajajajaja


efectivamente, sólo a tí...

y yo que ya me iba a dormir...

jajajajjajaja

(la risa seguro me dura para rato)


es como irse a la guerra sin cigarros mujer!!!


besos adict(iv)os