8.4.07

Quiero más

La verdad que estas vacaciones fueron unas vacaciones bien aprovechadas. Fui varias veces al cine, cosa que amo, y más cuando las películas valen la pena, como es el caso. Además, vi otras tantas en video que no sólo cumplieron con la misión de entretenerme sino que también fueron de mi agrado. Vi al amor de mi vida...aahh cómo me gustas canijo!! Visité a una amiga y platiqué largas horas con ella; me di cuenta que el tiempo lejos nunca importa, que seguimos siendo las mismas de siempre y que la quiero!! Recibí con un amigo la noticia de que ya tiene trabajo y fuimos muy felices. Comí pizza, crepas, mangos enchilados, charadas y omelette de queso de cabra. Compré la cobija más suave del mundo entero. Jugué juegos de mesa increíbles y me reí muchísmo. Me di un baño de pueblo, nacieron los dos colibríes y lloré unas cuantas veces con el pretexto de que pronto estaría en mis días y nada que sigo esperando. Más bien creo que me estoy volviendo más llorona...más??
Y bueno, a todo esto sólo tengo algo que agregar:
NO QUIERO REGRESAR A LA ESCUELA!! NUNCA MÁS!!
RESCÁTAME POR FAVOR PETER PAN!!

No hay comentarios.: