2.4.07

El cuarto del año

Abril ha llegado, y tengo estas cosas por decir:

8 Empieza la cuenta regresiva para mi cumpleaños y entonces, la playa o lo nuevo, o ambos, aún no lo sé.
8 Te vi, y en verdad me enamoras, a cachitos...
8 Tenemos vacaciones! Gracias a Dios. Literalmente.
8 Aún no te olvido. Tan es así que escribo como si leyeras, y sigo asomándome a esa ventana llamada tu vida para ver si eres en verdad feliz.
8 Creo que soy fidencista en potencia.
8 Quiero ver más a mis amigos, los extraño.
8 Amo ver las jacarandas adornando las calles de la ciudad.
8 Por fin renté Lola Corre Cola.
8 Volvió a salir la nube negra en Lost y qué miedo me da!!

1 comentario:

un soñador cualquiera dijo...

jejejeje...

hoy faltan 21 días
qué cosa es un fidencista?
(disculpa mi ignorancia)
te quiero ver, te extraño
el título creo que es "Corre Lola Corre" -buenérrima, a poco no?-
jajjajajaj...

hoy te llamé, y que estabas en la escuela... zas.

beso profundo como el mar