31.1.07

Presentando

Recuerdan que había prometido tener un invitado especial una vez al mes? Pues el proyecto no es nada fácil. Sólo con la intención de traerles lo mejor pasé la mitad del mes pensando en alguien en cuyas letras pudiera confiar, y entre faltas de tiempo y una que otra cosa olvidada, llegó éste fin de semana con un 29 que recordaba la urgencia del acto. Así, busqué horas y horas con cuidado, sin darme cuenta lo fácil que era designar a esa persona que debía ser la "madrina" del espacio porque fue ella misma quien con tanto cariño había dado la palabra de aliento cuando lo retomé. Entonces, con copa de champagne en mano, presento con orgullo la invitada del mes de enero de 2007, Arianna F. García Banda.




¿Qué quién es el?* Tal vez no se parece mucho, no importa ya dice muchas cosas, su esencia es la alegría que causó al ser regalado un 30 de Abril…
Tardó poco más de una semana en tomar forma, y aquél mismo día “cobró vida”, vida por tener una única misión.

Por lo general es difícil regalar, al menos para mi, pues tardo siglos en decidir, pero cuando se trata de alguien que ya es importante en tu vida y sabes perfectamente lo que le hace feliz no hay más que pensar y “manos a la obra”!!
En el momento en que lo pensé imaginé su sonrisa.
Lamentablemente me la perdí, no pude verla.

¿Cómo llegó a ser importante?

Les cuento, sólo que no sé si ella lo recuerda, yo si, perfecto, y lo primero que le escuché decir, confieso, no me gustó, prejuzgué, hasta que al final del día de bello modo dijo: “Gracias, que linda”, en ese momento me di cuenta de algo importante…
Ja! ¡Te pregunté 30mil veces que estudiarías! ¿Recuerdas? Me sentía nerviosa, eras alguien nuevo jajaja

Pensé que no volvería a verle pues después de estar con la misma gente por largo tiempo y rodearme de muchísimos pero pocos amigos en realidad, al aceptar una **cambio enorme de hoja en mi vida, llego a mi nuevo mundo lleno de miles de personas! (en realidad estaba acostumbrada a colegios pequeños) cuestionándome constantemente quiénes serían mis nuevas personitas favoritas, de pronto te vuelvo a ver, en mi grupo y decidí a no quitar el dedo del renglón.
En este tiempo, a mi llegada, todo siendo nuevo pasaba tiempo observando, y me gusta hacerlo, sigo haciéndolo y lo hago aún más de quien sé que puedo aprender, y de ti he aprendido como no tienes una idea, aunque lo dudes, hay pequeñas cosas de ti que tal vez no te des cuenta pero son grandes para mi.

Retomando aquel día, salí de mi casa un poco tarde pues su ídolo no quería salir, me arreglé muy bonita y rápido para llegar puntual a la cita, desafortunadamente el obstáculo de mi vida siempre me hace demorar pues tardó aproximadamente 2 horas en salir.

Eran las 5 e íbamos en camino cuando todo empezaba a las 3, yo no tenía idea a donde iba, me sentía perdida cuestionando a la conductora designada varias veces si íbamos por el buen camino, nos pasamos, lo bueno que no fue tanto y aplicamos reversa por unos cuantos metros.

Entramos al lugar indicado buscando a la única cara que pudiera conocer, y ahí estaba, esperando sonriente a sus invitados, cuando de pronto nos vio y me dice: “No dice, dijo, es tarde pero todavía hay chelas”

Saludamos y nos sentamos, la tarde comenzaba y aún más gente llegaba pero lo más esperado se tardaba (pizzas).

Con la barriga saturada pero aún no satisfecha empezamos a jugar, unos gritando pues los palitos se caían, y los 100 mexicanos no adivinaban.
Entre gritos, risas y mucha diversión la tarde terminó (para mi) y partimos en medio de un chubasco.
Afuera del lugar y en plena lluvia tuve que resguardar el tan esperado obsequio para hacer feliz a una niña especial. (he aquí el momento en el cual partí privándome de su reacción y sonrisa al verlo).

Mi conductora se adelantó otros metros dejándome atrás, haciéndome correr y hacer también que unos “polis” se mofaran de mi.
Y como todo buen fin del día, mi camita me esperaba, durmiendo satisfecha de la alegría causada.

** Definición: “Cambio enorme de hoja” mi vida ha estado llena de cambios, tal ves por eso no me afectan tanto, pero el mayor fue después de vivir diez años en Morelia, formarme y crecer, fue muy divertido allá, mis amigos...bueno...sin igual y el amor...sin comparación, era la más feliz cuando, en cuestión de un día y una rápida decisión que dirigiría el rumbo de mi vida y me llevaría a mi objetivo principal; deje todo atrás para comenzar de nuevo aquí. “No me arrepiento...en absoluto...”


*Por cierto el tan nombrado y referido es Benny Ibarra

No hay comentarios.: