31.5.11

El minuto eterno

Tengo muchísima energía en el centro de mi pecho. Algunos le llaman emoción, otros presentimiento...para mí no es otra cosa que estar recibiendo un mensaje que no logro descifrar.

En mi mente dije: "Estarás así hasta las 5:50", que en otras palabras es decir: "Cuando el reloj cambie a 5:51, lo dejas de hacer". El reloj de la computadora era mi guía. De fondo, World Sick de BSS. Empezaron a correr los segundos. Y mi corazón ahí, a 140 RPM. Pasó más tiempo del que debía pero el reloj seguía marcando 5:50, por lo tanto, esperé. Fue el minuto más largo de mi vida. El minuto que contuvo una canción de casi siete minutos. Y es que el reloj seguía marcando 5:50, hasta que lo dejó de hacer.

Ahora sólo quiero entender cómo es que se descompone un reloj de escritorio de computadora.

No hay comentarios.: