13.2.09

No quiero

- Dame una buena razón.
- Porque no quiero.
- Esa no es una buena razón!

Te recuerda algo?
Cuántas veces de chiquito te dijeron que "no querer" no era una buena razón? Qué error más grande!!
No querer es como el water balloon: acaba con todo. No hay justificación alguna que mate al no quiero. Puedes saberte obligado, necesitado, comprometido, pero si no quieres, nada de lo anterior importa. O al menos no debería. Pero resulta que el problema no radica en no querer sino en cómo se verán afectados los demás porque tú no quieras. En herir susceptibilidades sin saber que lo estás haciendo. Y en que de repente se han distorsionado las prioridades y uno tiene que hacer cosas sólo porque así lo dicta la sociedad. Qué basura. Pero no me importa; menos ahora.
Hoy no quiero salir y no lo haré.

No hay comentarios.: