7.1.09

Agregando


Cuando escribí la entrada de mi lista de cosas por (no) hacer, me fue imposible no recordar que hace mucho mucho tiempo cuando, literalmente, no tenía nada mejor que hacer, tomé como base una carta que hace años le hice a mi mejor amiga, y me puse a escribir en papelitos de colores mis sueños. Doblados como números de tómbola, los metí a una lata de refresco y se los regalé a mi persona nueva de ese entonces, hoy mi mejor (y único!) amigo. No sé en qué momento pensé que darle a leer a alguien 198 papelitos era una excelente elección, pero la parte interesante de la historia es que Rodrigo entendió mi intensidad y hoy esa lata todavía existe.
Hoy, cuatro años después, abrimos cada uno de los papelitos para ver qué escribí en ese entonces y resulta maravilloso darme cuenta que varias cosas que antes existían como un sueño hoy son una realidad. Pero resulta aún mejor encontrarme con quien era, con mi pasado...saber que mucho de lo que me caracteriza lo traigo de hace tiempo y entonces, hoy se hace más fuerte para resisitir esos momentos en los que parece que el mundo no deja espacio para la magia. Sólo espero que en cuatro años más pueda agregar a la lista de sueños cumplidos otros tantos, que definitivamente a la humanidad le hace falta la teletransportación y una máquina que grabe los sueños que tenemos por la noche.
Flakito: los blancos nos esperan...te quiero por siempre y para siempre!

~ Mochilazo a Europa.
~ Probar alguna fruta que no conozca.
~ Trabajar un buen rato en Sensorama.
~ Provocar, sin buscarlo, la sonrisa de un perfecto desconocido.
~ Irme de intercambio.
~ Vivir en Australia.
~ Nadar con delfines.
~ Trabajar con delfines.
~ Cargar a un koala.
~ Hacerme un tatuaje.
~ Ver nevar.
~ Ser Médico de la Risa.
~ Visitar un cultivo de tulipanes.
~ Que me dedique(s) un post.
~ Salir en los créditos de algun corto o largometraje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zas que loko (a)!!! Y a la vez que padre ;-)!!!
El mensaje en la lata es muy bueno. Un abrazo.