5.6.08

El amor

Ayer, después de leer el blog de Lya, me quedé pensando acerca de lo que es realmente el amor. Obvio no llegué a ninguna conclusión válida, pero hubo algo que estuvo presente todo el tiempo y que en la vida real, es la causa de muchos problemas: la persona ideal. La persona que de repente nació en nuestra cabeza y desde entonces nos sirve para compararla con las de carne y hueso. La persona por la que en ocasiones dejamos pasar buenas oportunidades, la persona por la que no valoramos lo que nos dan. La única persona que no existe. Porque, vaya, nadie es perfecto: nadie amanece de buen humor todos los días de su vida, nadie hace las cosas sin esperar por lo menos un gracias a cambio. Y entonces, si todo esto lo sé, por qué es tan difícil soltar a quien sólo habita en mi interior? Por qué, de repente, lo descubro tan fuerte? Tal vez sea por haber pasado más de quince años creyendo en él. Por haberlo alimentado desde pequeña con libros y películas que le iban agregando características que sólo lo convertían en alguien cada más inalcanzable. Porque me vendieron ideas imposibles y yo las compré con títulos varios: While you were sleeping, What dreams may come, Sweet November, City of angels, Sliding doors, Message in a bottle, Amélie...Y es por eso que mi yo cursi quiere a alguien así:





Es por eso también que mis historias me parecen banales si no están llenas de esto:



Y es por eso que en mi mente abundan las conversaciones que nunca se oirán, las despedidas perfectas, los hubieras...

No hay comentarios.: