22.4.08

Cumpleaños

Pues como les conté, me fui un par de días a la parte norte de Estados Unidos a celebrar el cumple(treinta)años de mi hermana mayor, Mar. Aquí les comparto cómo estuvo.
Nota importante: no sé por qué desde Australia he olvidado eso de sacarle foto a mi tortuga viajera, pero siempre siempre va conmigo. La imagen es la que queda pendiente.

El comentario: el perro acuchillado
La frase célebre: yo soy cool
El juego: cantar con voz de helio
La foto tomada: todas fueron perfectas! (obvio la fotógrafa designada fui yo!)
La foto no tomada: cualquiera con la cámara de Marvin, y es que la dejamos olvidada en el lugar donde cenamos el viernes y al regresar, ya no estaba :(
La comida: en Boston, porque estuvo ho-rri-ble y caríiiisima y yo sigo con el coraje hasta la fecha
La bebida: el chocolate caliente de Max Brenner, tienda de la que me hice fan en Sydney y que, maravillosamente, también está en Nueva York
El personaje: el amigo de Mar que se animó a aprender salsa
El lugar: el departamento de Marvin, por ser totalmente como debería de ser el lugar en dónde vivir en NY (con todo y los vecinos traviesos)
El susto: cuando tiré tooooodo el puesto de fresas con mi maleta y pensé que me las cobrarían una por una
La carcajada: cuando me caí subiendo las escaleras porque yo ya no podía con la cansancia y mis pies ya no respondían a las órdenes de mi cerebro
La sorpresa: estar ahí para Mar!
La rareza: que mientras nosotros nos moríamos de frío, abrigo puesto y toda la cosa, los amigos de Mar andaban en shorts y flip flops
El dato aprendido: la ley del chocolate (gracias Marvin!)
La canción: Banana de Garibaldi, porque el chucuducuchú es para afuera Mar!!
El tip: viajar en camiones Fung Wah es más barato que en Greyhound, pero hay que llegar muy temprano porque normalmente sobrevenden los lugares
La compra: mi bolsa hermosísima de TinkerBell
La adquisición: la amistad de Marvin, que yo de él sólo tenía vagos recuerdos de bailes
El evento: la fiesta de 30 años de Mar!
La noche: la de su cumpleaños, antes del bajón que le dio, cuando todo era puro bailongo
Lo peor: entender con la cara de Marvin que no había encontrado su cámara
Lo mejor: estar junto a mi hermana en un día tan especial...te amo Marsito!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos cool. Sos lo maximo, no habia leido esto hasta ahora.

Anónimo dijo...

Nenita preciosa... Ya te habia dicho que tenia mucho tiempo que no me sentaba a leer tu blog. Mil gracias por hacerme parte de tus paginas. Que te puedo yo decir de esta fecha? Tenerlos aqui, a los tres, fue el mejor regalo y la mejor sorpresa que uno puede recibir a sus 30!! Gracias por sacrificar tus ahorritos para Coachela... te prometo que voy a hacer un guardadito y tal vez vamos el anyo que entra si otra vez esta Jack Johnson, zas?? Te amo infinito. PD Mi amigo el bailador se llama Eric.

Anónimo dijo...

PD Si que te falta pegar una fotito... quieres que te mande algunas?