26.2.08

El regalo

Si no fuera porque anoche (pa variar) estuve insomne un gran rato, nada de esto hubiera pasado...

Todo empezó porque me dormí con un coraje atorado por un ocho en un examen en el que yo planeaba un diez y entonces empecé a angustiarme por el resultado de aquellos que yo había planeado para un nueve y me quejaba conmigo misma del horario, de mi desconcentración, de la falta de tiempo, de la falta de tiempo para comprarle el regalo a Luisa que cumple el jueves y yo con exámenes todavía y además cumple 25, que suena interesante y entonces merece un gran regalo, que no necesariamente se lo tengo que dar ese día, se lo puedo dar al otro, que es 29, 29 de febrero, y este año qué cosa especial voy a hacer? Sí, es que cada 29 de febrero intento hacer algo especial para que dentro de cuatro años haga memoria y diga "yo hace cuatro años me metí al Domo Digital del Papalote con mi mamá sin pagar"...

- Luisaaaaaa!!! Veeeeeen!
- Qué pasó?
- Qué te parece que el viernes nos vamos a Acapulco y te regalo de cumpleaños que te avientes del bungee? O del paracaídas?
- Del paracaídas mejor, que estoy medio lastimada de la espalda, acuérdate.
- Ah, sí es cierto. Bueno pero vamos eh?

Y entonces en menos de 24 horas investigué lugares, llamé, pregunté precios, hice el depósito y reservé para que este 29 de febrero mi hermana se aviente del paracaídas a las 4 pm.
Y yo con ella.

Maldita sea, lo que es no tener en qué pensar...

1 comentario:

AJSALA dijo...

te comprendo perfecto... y es que es el medio dia y yo tengo un maldito sueño que arrastro, y es la noche y tengo una pila pa ir de reven o lo que sea y me levanto tarde para mis clases y sin energia y ya estoy hartaaaaaa! cuando es que se mi quitara?

como me le va Sarita?

yo aca contenta y no... supongo que es normal, yo que se