20.4.07

Desde hace tiempo

Dicen que a la gente le empieza a pesar eso de celebrar los cumpleaños, porque implica "un año más"...qué sabiduría...Creo que en mi caso ese día nunca llegará, AMO mi cumpleaños...y de lo único que pudiera quejarme es de que cada vez son menos los regalos que recibes. No es que yo sea materialista pero recibir sorpresas es la neta!! Por eso me esforcé en mandarte los mejores detalles, esos que te recuerden que estoy ahí a pesar de la distancia. Ahora no me queda duda que por lo menos cada que escuches la de Bambú o a Chambao sabrás que te amo con todo mi corazón y que nada me hace más feliz que saberte sonriendo. Te amo Marcito! Feliz cumple!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orgullosamente 29... Y al igual que a ti, me encantan los cumpleanyos, especialmente el mio!! Y si bien es cierto que con el paso del tiempo recibes menos regalos y por ende, menos sorpresas, en mi caso se trata ademas de una nostalgia grandisima por no tener a mi familia cerca. Asi que este cumpleanyos lo hicieron maravillosamente especial, provocando en mi un derrame de lagrimas incontenible (cosa rara) no solo por sus palabras de amor infinito sino por toda esa musica que saben que amo y que me llenara el alma de sonrisas cuando me suba a mi cochecito nuevo y maneje por mis carreteras llenas de sol... *
GRACIAS POR TANTO AMOR. LAS AMO INFINITO. TE AMO INFINITO!

* Please check your local weather forecast.