8.3.07

Silogismo

Sara: Creo que se me despepitó el diente.
Fer: Cómo se despepita un diente?
S: Sí, es que estaba arreglando mi llavero, y cuando lo mordí sentí que algo crujía pero no vi restos de diente.
F: A mi también se me han roto los dientes.
S: Los dientes se regeneran?
F: No.
S: Deberían. Si las uñas te crecen todo el tiempo...
F: Por qué cuando hace frío se te afloja el moco?
S: Porque los dientes no se regeneran.
F: Claro, he ahí la razón!
S: Sabes qué odio que me pase? Que se me queden pelos sin amarrar cuando intento peinarme.
F: Te corto ese mechón?
S: No, pero por qué pasa eso? Hoy es el día de...
F: Felicidades! De la mujer, me enteré por un anuncio en el radio...
S: De las incógnitas!

CONCLUSIÓN: la mujer es una incógnita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que no conoci a tu amiga Fer... seguro me hubiera caido super bien. De verdad que estan loquitas!! :)

Anónimo dijo...

jiam jium jiam jium... como podemos decir tantisimas idioteces en menos de 10 minutos!
tahh

Anónimo dijo...

Orale con esto!!! Esta bastante padre!!! buena forma de juntar tanto debraye y pensamientos en un solo lugar!!... jeje... No conozco mucho a la autora pero si le digo que si necesita mas debrayes.... aqui tiene un buen proveedor... jeje

Alex!
Mors Omnia Solvit

Anónimo dijo...

como es posible que digan tantas tonterias y que yo que estoy a su lada no me doy cuenta de na da ejejeje
las quiero amiguis
mua

Orondo Guilliem dijo...

QE TRANZA INFILTRADA, AUNQE BORRES MI COMENTARIO

AJSALA dijo...

hola!! solo dejarte un saludo a ver si nos vamos a bailar el prox fin
abrazooos