1.3.07

Intuición

Creo que moriré en agosto. NO SE ESPANTEN! No ESTE agosto. (Bueno, eso espero ja!) Me refería a UN agosto, cualquiera que sea el año. De dónde saqué eso? Pues es que me he dado cuenta que bloqueo ese mes. En todo lo que va del semestre, en los ejercicios en los que tengo que escribir los meses del año hago esto:

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

Y no es hasta cuando me sobra un dato, que regreso a mis columnas y me doy cuenta que Agosto no está. Y si no me equivoco, creo que será el 12 de Agosto, porque también suelo no decir ese número cuando estoy haciendo cuentas. Entonces, al no encontrar otra razón a mi corto circuito mental, atribuyo esa fecha al día en que dejaré este plano. Habrá que ver qué me depara el destino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor no te mueras el 12 de Agosto!!! ese dia es el cumpleaños de Ricky!! seria muy traumante que te murieras en su cumple!!! mejor muerete el mismo dia que yo, que Ricky, que mi hermana, su mejor amiga... forma parte de esta cadena de muertes que cambiara la historia de la humanidad... confundiremos a la humanidad...
UNETE!!!
tahhh

Anónimo dijo...

No...Agosto, de ser así, mi cumpleaños no tendría esa magia, la cual viaja a millones de años luz cada segundo para recordarme que eres todo el pedo para mi. Te adoro, y quisiera estar dentro de ti para pensar ese tipo de cosas tan energicas. te amo.