22.3.07

Golpe

Mi oráculo del Tao no lo predijo. Maldita sea...

Iba bajando las escaleras del gimnasio cuando por razones que aún no entiendo pisé mal y me resbalé estando a tres escalones de llegar al piso. Caí, logrando hacer fuerza con mis piernas para sostenerme pero me pegué muy fuerte en el coxi. Las dos personas que estaban cerca me preguntaron si estaba bien, pero la verdad es que no. La verdad es que me dolía. Me subí al coche y al dar la vuelta en la esquina me solté llorando. Lloré y lloré todo el camino de regreso a casa. Al llegar ahí, justo llegaba una amiga con la cual ya había quedado de irme a tomar un café y sólo le pedí que me abrazara. Lo hizo y se lo agradezco infinito. Mis papás no entendían por qué estaba llorando y yo, sin tantas ganas de hablar, no les dejé más clara la situación. Simplemente me fui. Y es que cómo podría explicarles que hoy sentí un golpe muy fuerte? Y no necesariamente el físico, sino aquél que hizo que en tan poco tiempo tuviera que renunciar a tantos sueños creados? Cómo decirles que lloraba porque me dolía tu ausencia en un lugar al que ni siquiera he llegado? Cómo hacerles saber que lloraba porque duele imaginarnos lejos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y una vez mas.... me haces llorar!! GRAAAAAACIAS!!! ... mi chimi, gracias por una de las mejores citas que he tenido, tahh!! y grax x dedicarme 2 renglones de tu vida! TAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... Cercas!
p.d. cuca te manda saludos!

AJSALA dijo...

olvide preguntar, vienes a Teco con nosotros??? es el essssssssstreeeesssss que vivimos jaja, espero tu coxis este bien